¿Cuánto durará Star Wars Outlaws? Ubisoft nos confirma la duración de su juego de mundo abierto de Star Wars

Es uno de los juegos más esperados de los próximos meses y mostró nuevo gameplay durante Ubisoft Forward 2024; el equipo nos ha resuelto algunas dudas sobre Star Wars Outlaws.
·

Star Wars Outlaws (30 de agosto) ha sido uno de los juegos destacados del Ubisoft Forward 2024 y con razón: su gameplay de 10 minutos nos muestra uno de los juegos de Star Wars más ambiciosos que se han hecho nunca. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos las impresiones, además de resolver algunas dudas como la duración del juego.

Massive Entertainment nos ofrecerá una aventura no lineal al estilo Ubisoft, con todo lo que nos gusta del universo de Disney/Lucasfilm. Habrá acción, sigilo, diferentes maneras de superar los contratos y en definitiva, un sistema de reputación con las facciones de la galaxia que tendrá algunas consecuencias.

"Una aventura total en mundo abierto que promete ser muy variada, con una estructura relativamente novedosa gracias al sistema de los sindicatos, capaz de ofrecer momentos de vértigo, y que da diferentes opciones para abordar las situaciones sin agobiar con demasiadas variables", comentamos tras jugarlo, destacando la posibilidad que tiene para convertirse en uno de los éxitos de este año para todo tipo de público.

Star Wars Outlaws duración del juego respuesta oficial

¿Cuánto dura Star Wars Outlaws?

En nuestra sesión con Star Wars Outlaws también pudimos charlar con el director creativo Julian Gerighty, que nos desveló algunos detalles sobre el contenido y la duración.

El equipo estima unas 25 horas para su historia principal, aunque esto es una cifra muy variable por la cantidad de misiones opcionales y exploración que ofrece a los más curiosos. Gerighty menciona unas 80 horas si participamos en actividades, encargos de robos y todas las tareas secundarias.

Outlaws nos pondrá en la piel de Kay Vess, una buscavidas novata y original creada para este juego que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida. Sus acciones nos pondrán en el punto de mira de los sindicatos del crimen de la galaxia, y nos llevará a encontrarnos con algunos personajes conocidos de Star Wars.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir