Rebellion anuncia Atomfall, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto para PlayStation, Xbox y PC

Lo nuevo de los creadores de Sniper Elite llegará en 2025 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass..
·

Los británicos Rebellion Developments, conocidos por su saga Sniper Elite, anunciaron ayer en el Xbox Games Showcase su nuevo juego: Atomfall. Se trata de una aventura de acción y supervivencia en primera persona ambientada en la campiña británica tras un desastre nuclear, que llegará en 2025 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass, podéis ver su primer tráiler a continuación:

Inspirado en un suceso real

Atomfall está inspirado en un suceso real que ocurrió en el norte de Inglaterra en 1957, en el que hubo un incendio en unas instalaciones nucleares, y el juego cuenta una historia ficticia cinco años después, transcurriendo en una zona de cuarentena. Tendremos que explorar un mundo abierto con campo, pueblos, asentamientos y gente extraña, entre la que se encuentran sectas malvadas yagencias gubernamentales malvadas.

PUBLICIDAD

Definido como un juego de acción y supervivencia para un solo jugador, su peculiar ambientación mezcla la Gran Bretaña de la posguerra con la paranoia de la Guerra Fría, el horror popular y elementos de la ciencia ficción británica clásica para crear una experiencia de juego inmersiva y emocionante.

Imagen de Atomfall, lo nuevo de Rebellion

"En Atomfall queríamos tomar la pintoresca campiña británica y darle la vuelta", dijo Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion Developments, en un comunicado de prensa. "Entonces, este escenario clásico de postal ahora sirve como un inquietante telón de fondo para un oscuro misterio que los jugadores tendrán que reconstruir por sí mismos. Atomfall es una nueva historia basada en un desastre real y contada en el estilo de ficción especulativa típico de la Gran Bretaña de los años cincuenta y sesenta.

Por lo tanto, los jugadores pueden esperar ver la Gran Bretaña de la posguerra, la paranoia de la Guerra Fría y el misterioso horror popular mezclados con elementos inspirados en la ciencia ficción británica clásica como Day of the Triffids, Doctor Who y The Quatermass Experiment. Al crecer en Gran Bretaña, este estilo de ficción influyó en muchos miembros de nuestro equipo y realmente aprovecha los puntos fuertes de Rebellion como estudio de juegos británico. No podemos esperar a que los jugadores descubran el misterio de Atomfall".

A continuación podéis ver sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir