Sniper Elite 5 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Game Pass en 2022

La próxima entrega de la saga Sniper Elite transcurrirá en la Francia de 1944. Se lanzará el año que viene en PlayStation, Xbox y PC, estando disponible día uno en Xbox Game Pass.
·

Rebellion ha anunciado que la nueva entrega de su saga bélica de disparos en tercera persona llegará el año que viene: Sniper Elite 5 se pondrá a la venta a lo largo de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, estando disponible desde el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass tanto en consolas como en ordenadores. Ya dispone de una página en Steam desde la que se puede ver toda su información, imágenes y primer tráiler, además de añadirlo a la lista de deseados.

Si Sniper Elite 4 nos llevó a Italia a luchar contra los nazis ayudándonos de la resistencia partisana, esta nueva entrega hará lo propio en la Francia de 1944, donde el protagonista Karl Fairburne tendrá que infiltrarse con la ayuda de la resistencia local con el objetivo de acabar con la Operation Kraken. A continuación podéis ver el primer tráiler de Sniper Elite 5, en el que se muestran las nuevas localizaciones, armas, personajes y mejoras de esta entrega.

PUBLICIDAD

Mapas más grandes, sistema de invasiones y multijugador

Según sus propios creadores, Sniper Elite 5 contará con los mapas "más grandes e inmersivos" de la historia de la saga Sniper Elite, unos escenarios que además han sido diseñados con la idea de ofrecer a los jugadores un nuevo sistema transversal que convierta en sandbox las ubicaciones basadas en lugares reales capturadas con fotogrametría. Se ha mejorado su sistema de disparo, su capacidad de opciones de personalización y se ha integrado un modo cooperativo que nos permitirá llamar a cualquier amigo para que nos ayude a acabar con ciertos objetivos.

Captura de Sniper Elite 5.

Esta entrega también contará con modos multijugador adicionales, como un sistema de invasiones que nos permitirá colarnos en la partida de otro jugador para complicarle la misión (y viceversa), así como el tradicional modo multijugador competitivo de hasta 16 jugadores o cooperativo de supervivencia en grupos de hasta cuatro personas.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Sniper Elite 5 en alta definición.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 5

Portada Sniper Elite 5
Sniper Elite 5 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Sniper Elite 5
Todos los juegos de Sniper Elite

Sniper Elite 5 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga que nos pone en la piel de un francotirador regresa con su quinta entrega para llevarnos de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión a la Francia ocupada de 1944.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir