¿A qué hora estará disponible la beta de UFL? Estos serán los horarios de la prueba del rival de EA Sports FC

Te contamos la hora exacta en la que comenzará esta versión de prueba del nuevo juego de fútbol gratuito que quiere rivalizar con EA Sports FC, eFootball o el próximo FIFA.
·

En Vandal llevamos un tiempo siguiendo la pista de UFL, el que promete ser el próximo rival de EA Sports FC y eFootball que esta misma semana anunció una beta abierta que será la primera ocasión en la que muchos podamos probar este nuevo videojuego de fútbol free-to-play.

La beta empieza hoy mismo y los más madrugadores os habréis dado cuenta de que aún no está disponible así que en Vandal vamos a contaros los horarios concretos de la misma para que sepáis exactamente de qué momento de hoy y hasta qué hora del próximo día 10 podréis probar este videojuego de balompié.

Estos son los horarios de la beta de UFL

La beta de UFL se puede descargar desde el pasado martes tanto para PS5 como desde Xbox Series X/S e incluso se puede acceder a la misma aunque veréis que sale un mensaje de error ya que los servidores aún no están activos. De hecho, no se podrá jugar hasta las 14:00 de la tarde hora española, aquí tenéis los horarios concretos:

  • Inicio de la beta: 7 de junio a las 14:00 hora peninsular española.
  • Fin de la beta: 10 de junio a las 4:00 hora peninsular española.

En cuanto a los enlaces de descarga, podéis precargarla ya en vuestra consola favorita desde estos enlaces:

Recordad que UFL se publicará, si nada falla, este mismo año ofreciéndonos una alternativa free to play a los juegos de fútbol con sus creadores asegurando que no habrá mecánicas pay to win injustas que puedan frustrar a los jugadores.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre UFL

UFL PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes

UFL es un juego de fútbol desarrollado y publicado por StrikerZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A EA Sports FC y eFootball les sale un competidor con este juego de fútbol free-to-play que quiere apostar por una simulación realista del deporte rey, apostando totalmente por el juego online, teniendo que formar nuestro equipo de estrellas poco a poco para competir contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir