El desarrollador Studio Plane Toast y la editora Dear Villagers han anunciado hace unas horas en el evento AG French Direct Caravan Sandwitch, una aventura de exploración narrativa ambientada en un mundo de ciencia ficción que saldrá este mismo año en Steam, PS5 y Nintendo Switch.
Cigalo, el mundo en el que transcurre el juego, está inspirado en la región francesa de la Provenza y la protagonista debe encontrar a su hermana, que ha desaparecido.
Ese mundo postapocalíptico está poblado por personajes diversos como los reinetos, una especie aborigen, los robots o los humanos que se quedaron atrás cuando todos los demás emigraron a otro planeta.
Un juego centrado en la exploración y la esperanza
Caravan Sandwitch destaca por la exploración, la inclusión y la preocupación por el medio ambiente. Los jugadores recorrerán el paisaje andando o en una camioneta que podrán personalizar mientras interactúan con los habitantes y descubren los misterios de Cigalo.
Los fundadores de Plane Toast se inspiraron en la creación del juego en los paisajes de su infancia de manera que aunque es un mundo en decadencia debido a la sobreexplotación de los recursos, tienen un tono más acogedor que hostil y sus moradores se ayudan mutuamente en comunidades donde todos se puedan sentir incluidos.