Riot Games ha decidido abrir el Hall of Legends, un salón de la fama particular de League of Legends, y el primer jugador en formar parte de él es el legendario midlaner Lee Faker Sang-hyeok, para muchos el mejor jugador de LoL de todos los tiempos y para ello ha lanzado un evento que incluye varias versiones del pase de batalla que han levantado ampollas en la comunidad de jugadores.
El pase tiene tres versiones con recompensas relacionadas con el midlaner coreano en forma de emoticonos o aspectos para los campeones Ahri y LeBlanc. El pase Distintivo supondrá 59.260 RP (riot points), algo más de 500 euros, e incluye entre otras características mejoras para Ahri como el movimiento característico de Faker, un estandarte o el título "Jefe Final Faker". De las otras dos versiones, la Inmortal costará 32.430 RP (unos 300 euros) y la más barata, Alzada, tendrá un precio de 5.430 RP, más de 50 euros.
Enfado entre los jugadores
El precio establecido ha enfadado a los usuarios que consideran que un homenaje al jugador no debería ser tan alto. En un post de Reddit las respuestas afirman que por ese dinero Faker mismo debería jugar los partidos por quienes paguen el pase y otros dicen que el propio midlaner no utiliza skins para sus personajes.
Riot Games justifica el precio diciendo en la web del evento: "Aunque son más caras, estas versiones pretenden ser conmemorativas en un grado muy alto, e incluyen características que nunca antes se habían implementado y que estamos deseando ver en la Grieta".