Si echas de menos juegos como Ghosts ‘n Goblins no te pierdas este proyecto que ya puedes probar gratis

Gladmort es un juego nuevo para Neo Geo, Dreamcast y PC inspirado en Ghost 'n Goblins que tiene una demo en su campaña de Kickstarter, donde lleva recaudado casi 4 veces el objetivo.
·

Desarrollado por Chipsonesteroids (Neotris) y con el respaldo de la editora PixelHeart está teniendo éxito irrebatible la campaña de Kickstarter de GladMort!, un juego de acción y plataformas inspirado en la jugabilidad de Ghost 'n Goblins o Ghouls 'n Ghosts y Magician Lord y con el humor y un estilo artístico similar a Metal Slug.

La campaña de Kickstarter comenzó hace 10 días y, con 20 días aún por delante, el proyecto ha sido respaldado ya por 590 patrocinadores con casi 134.000 euros de un objetivo de 35.000 €. GladMort! tenía previsto inicialmente salir en Neo Geo, Dreamcast y PC, donde tiene disponible una demo para animar a contribuir en la campaña de microfinanciación.

Las limitaciones técnicas reales de Neo Geo

El protagonista es un caballero negro que se enfrenta a fuerzas demoníacas. Como el juego está pensado para Neo Geo utiliza el hardware real y sus limitaciones técnicas, de manera que no es un juego de aspecto retro, sino retro realmente. Está en su fase de desarrollo pero con la contribución alcanzada en estos momentos ya está asegurado que habrá también versión en las consolas actuales: Switch, PS4, PS5 y Xbox.

GladMort!

El juego tendrá cinco niveles, con enemigos específicos de cada escenario y el protagonista tendrá doble salto para saltar enemigos o trampas o llegar a algunas plataformas. Igual que en Ghost 'n Goblins, el caballero puede recibir dos golpes antes de morir (y el primer golpe le deja en ropa interior).

Perder la vida supone volver al último punto de control. No obstante, puede volver a tener la armadura con algunos tesoros que hay por los niveles. Para ayudarle también habrá algunos potenciadores y contará con distintas armas. El juego está en la fase final de desarrollo. Para poder jugar a la demo hay que descargarse el archivo, descomprimir la carpeta y dar doble click en el archivo run_GLADMORT_1280x996.bat .

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir