Universal ha mostrado un vídeo de Super Nintendo World, la versión del parque dedicado al universo de Nintendo en Universal Orlando Resort. Además se confirma la apertura en verano de 2025.
Incluirá Super Mario Land y Donkey Kong Country, es decir, atracciones temáticas de Mario y de Donkey Kong.
En el vídeo, el equipo creativo habla de lo que encontrarán los visitantes una vez crucen la tubería verde: desde la atracción con realidad aumentada Mario Kart: Bowser’s Challenge, la montaña rusa para la familia con carretillas mineras o la atracción interactiva de Yoshi.
El primer parque dedicado a Nintendo se abrió en Universal Studios Japan, tras algunos retrasos por la pandemia del COVID-19 -originalmente estuvo planeado para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que también se retrasó un año-. El segundo parque se abrió en Universal Studios Hollywood, en 2023, y queda otro planeado en Universal Studios Singapore.
SUPER NINTENDO WORLD, que incluirá Super Mario Land y Donkey Kong Country, abrirá sus puertas en el nuevo parque de atracciones Universal Epic Universe en 2025, en Universal Orlando Resort, (EE. UU). pic.twitter.com/uUJ0bsAw5r— Nintendo España (@NintendoES) May 2, 2024
Con retos interactivos
Al igual que en otros parques de Super Nintendo World, los visitantes podrán utilizar unas pulseras inteligentes para participar en desafíos por todo el parque: coleccionar monedas digitales, obtener puntuaciones y comparar sus récords con otros jugadores.
A principios de año se presentaron las primeras imágenes del interior del parque de Orlando.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!