Ya puedes jugar gratis a Duckside, el 'Rust con patos', gracias a su beta abierta disponible en Steam

Ya puedes probar este multijugador de supervivencia que como aspecto original muestra a patos en acción; el equipo trabaja para solucionar algunos problemas técnicos.
·

tinyBuild y tinyBuild Riga han lanzado la beta pública de su shooter multijugador para PC protagonizado nada menos que por patos, Duckside. La propia desarrolladora lo ha comparado con DayZ o Rust -supervivencia, JcJ, JcE, construcción de bases y equipamiento- pero con el giro de dar protagonismo a aves armadas hasta los dientes.

El equipo está aprovechando esta beta para realizar optimizaciones en el código de red, corregir bugs, exploits y realizar equilibrios, por lo que esta versión no debe considerarse una demo, sino lo que es, una beta.

"Si estás experimentando lag, el resumen es que se debe a tres factores: demasiados jugadores, demasiadas bases y demasiados NPC. Cuando aparece una de estas causas, los servidores no tienen fallos, con dos es un ligero problema y con tres se convierte en injugable", han comentado estos días.

PUBLICIDAD

Están trabajando en solucionar estos problemas aunque sea con algunos parches temporales, por ejemplo reducir la densidad de jugadores. En las próximas semanas trabajarán en el cliente para optimizar el tráfico y aplicar un sistema de degradación de bases para que no se acumulen las bases abandonadas.

Duckside beta abierta ya disponible en Steam juego gratis

¿Cómo apuntarse a la beta abierta de Duckside?

Si estás interesado en jugar gratis a Duckside, en su fase beta, sólo tienes que apuntarte con el botón de su página en Steam. Las invitaciones se están enviando a todos los participantes y no se ha mencionado un plazo concreto para su finalización, porque el objetivo es mejorar y pulir el contenido, similar a lo que sería un acceso anticipado. Puedes dejar tus comentarios a los desarrolladores en el Discord oficial.

La dura vida de un pato

"Los cazadores matan más de 10 millones de patos cada año, una estadística que sería mucho menor si los patos estuvieran entrenados para el combate. Presentamos Duckside, un juego de supervivencia persistente como DayZ o Rust... pero tú eres un pato, y todos los demás también", dicen sus creadores.

@vandalonline Un SURVIVAL no apto para PATOSOS 🦆💥 #duckside #juegosraros #survival #juegoscuriosos #tinybuild #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosdesupervivencia #juegosmultijugador #gamingenespañol #noticiasdevideojuegos #videojuegos2024 #patos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DUCKSIDE

Portada DUCKSIDE
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción

DUCKSIDE es un juego de acción y supervivencia desarrollado por tinyBuild Riga y publicado por tinyBuild para PC. Un multijugador de supervivencia en un mundo persistente con elementos de creación y construcción de bases protagonizado por patos armados con sombreros, que pueden volar libremente por una enorme isla luchando y buscando recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir