Avalanche Studios está trabajando en un proyecto no anunciado, según ofertas de trabajo que hacen referencia a un mundo abierto AAA. No es una gran sorpresa que el equipo desarrolle este tipo de juegos tras varios Just Cause, Mad Max o Rage 2, pero sí parece que no tiene relación con su juego anunciado, Contraband para Xbox Game Studios.
El estudio ficha para Contraband y es un proyecto anunciado oficialmente, por lo que no parece lógico que Avalanche evite mencionar el juego.
Es por eso que algunos jugadores creen que es una primera pista de Just Cause 5, la saga que publica Square Enix y que estrenó su último juego en 2018.
"Avalanche Studios Group y su división Avalanche Studios están creando nuestro próximo mundo abierto AAA puntero, y buscamos un animador de gameplay muy habilidoso y motivado para unirse a uno de nuestros emocionantes proyectos AAA en los estudios en Estocolmo o Liverpool", se lee en su oferta.
¿Qué nos pareció Just Cause 4?
"Just Cause 4 vuelve hacer lo que mejor saber: hacer que el caos se apodere de nosotros. Es, sin duda, una aventura divertida y muy espectacular, que falla por contar con un diseño de misiones muy mejorable que lo acaba haciendo repetitivo antes de lo que debería, y que no incita al jugador a aprovechar todas las herramientas que ofrece", concluimos en el análisis.