PlayStation España lanza Ronin Box, una caja de sushi especial de Rise of the Ronin

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
·

El pasado 22 de marzo llegó Rise of the Ronin en exclusiva a PlayStation 5, un videojuego que nos ofrecía una nueva aventura de samuráis de la mano de Team Ninja, un estudio que sobresale, sobre todo, por la calidad de los combates de sus títulos.

Ahora, para sumergirnos aún más en la experiencia de convertirnos en un samurái, PlayStation España ha creado en colaboración con la cadena de restaurantes de sushi Sibuya Urban Sushi Bar un pack de sushi muy especial que quiere recoger los sabores presentes en el juego.

Este pack que podemos encontrar en la carta de estos restaurantes es la denominada como ronin box, una caja limitada a 2500 unidades que consiste en 23 piezas de sushi que "proponen vivir una experiencia gastronómica a través del tiempo y que además incluye un código de descarga para acceder a contenido exclusivo del juego".

En la caja encontraremos representadas a las tres facciones de Rise of the Ronin. Sabaku consistirá en la parte del sushi más tradicional del pack con makis, nigiris y sashimis. La facción Tobaku se representará con piezas tradicionales con un toque innovador como tempurizados y salsas especiales. Por último, la parte Obei de la caja contará con uramakis como el California, considerado como un invento por los inmigrantes japoneses en Estados Unidos además de una novedosa versión de los Gunkan y sushi sin pescado.

Esto es lo que incluye el pack especial de la ronin box para Rise of the Ronin

En cuanto al código especial que incluye la caja de sushi para el juego, se trata de los siguientes añadidos:

  • Acceso a 4 estilos de combate: Hayabusa-ryu para katana; Hayabusa-ryu
    para naginata; Nioh-ryu para katana y Aisu Kage-ryu para katana.
    Acceso a la katana de ninja de lga.
    Acceso al conjunto de armadura de ninja de lga.
  • Saúl González

    Imágenes:

    Más sobre Rise of the Ronin

    Rise of the Ronin es un juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una aventura de acción en mundo abierto con desafiantes y técnicos combates estilo hack and slash que nos cuenta la épica historia de un samurai del Japón del siglo XIX, una era de grandes cambios y conflictos, con mucha acción pero también exploración y sigilo.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir