Rise of the Ronin cuenta con una mecánica para ganarte la amistad de ciertos enemigos

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
·

Rise of the Ronin es un juego con bastantes posibilidades a la hora de enfrentarte a los enemigos. A los distintos estilos de combate se suma una mecánica muy especial, que te permite eliminar a ciertos enemigos con el poder de la amistad. Bueno, o algo así.

Acariciar perretes es una buena forma de evitar que te ataquen

@vandalonline ¿Sabías ESTO de RISE OF THE RONIN? 🐶🤔 #riseoftheronin #sabíasquevideojuegos #juegosps5 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #curiosidadesdevideojuegos #teamninja #juegosplaystation #sabíasque #secretosdevideojuegos #videojuegos2024 #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

No seréis pocos los que veis un perro por la calle y os cuesta resistir la tentación de acariciarlo. Pues algo así pasa con los perros guardianes de los enemigos en este juego. Si eres capaz de acercarte sigilosamente a uno de estos animales, puedes acariciarlo, lo que hará que no te ataque. Es algo que a lo largo de la historia del juego no te vendrá mal, para evitar más de un encontronazo innecesario.

Esta no es una de las muchas cosas que podéis hacer a lo largo de esta aventura por Japón, por supuesto. Podéis consultar todo lo que tenemos para vosotros en nuestra guía completa, en la que os ayudamos a desentrañar todos los secretos de la última obra del Team Ninja.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una aventura de acción en mundo abierto con desafiantes y técnicos combates estilo hack and slash que nos cuenta la épica historia de un samurai del Japón del siglo XIX, una era de grandes cambios y conflictos, con mucha acción pero también exploración y sigilo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir