Venta Flash en GAME: Hazte con el monitor Gaming Game M27i IPS GHD 75 Hz por 89,99 euros ¡solo hoy!

Si necesitas un nuevo monitor, te va a encantar este. Aprovecha la venta Flash GAME y hazte con el monitor gaming GAME M27i IPS FHD 75Hz por 89,99 euros, oferta válida solo para hoy
·

(Ofrecido por GAME España)

Desde GAME llega una nueva Venta Flash. Ve preparándote para renovar monitor y descubre el espectacular monitor gaming Game M27i IPS FHD 75Hz por solo 89,99€, ¡precio especial solo válido hoy, 17 de abril de 2024 y hasta fin de existencias, en nuestras tiendas y página web! No te lo puedes perder.

Características del Game M27i IPS FHD 75Hz

  • 27 pulgadas, impresionante pantalla IPS y resolución Full HD.
  • Fluidez sin igual gracias a su frecuencia de 75Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, que garantizan la reproducción de contenido sin interrupciones ni retrasos.
  • Este monitor cuida de tu salud visual. Su filtro de reducción de emisión de luz azul minimiza el parpadeo, protegiendo tus ojos de la fatiga durante largas sesiones de trabajo o entretenimiento.
  • Además, la conectividad es muy sencilla y versátil con las opciones VGA y HDMI, mientras que los altavoces traseros te ofrecen un sonido claro y envolvente.
Game

Aprovecha esta increíble Venta Flash GAME y hazte solo hoy con el monitor gaming Game M27i IPS FHD 75Hz por solo 89,99€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir