Sea of Thieves sale a fin de mes para PlayStation 5 y Rare está poniendo todo a punto con la beta cerrada exclusiva para quienes hayan reservado el juego que ha comenzado hoy y terminará el 15 de abril a las 11 de la mañana. Los avances que realicen los jugadores durante este tiempo de prueba se trasladarán al juego cuando este salga en la consola de Sony.
Tras el éxito en las reservas hay tantos jugadores que desean probar el juego en PS5 que en estas primeras horas de la beta se están produciendo algunas esperas para entrar al juego, como ha indicado el perfil de Sea of Thieves en X.
The @PlayStation 5 Closed Beta is currently experiencing a high volume of new players, which may result in longer waiting times than normal as pirates enter the Sea of Thieves. Thanks for your patience, everyone! https://t.co/4Djsg7lkwn— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) April 12, 2024
Recompensas para la beta
Los participantes en la beta cerrada obtendrán las velas y el título de Dauntless Adventurer como recompensas desbloqueables.
Estos cosméticos están catalogados como intransferibles y serán exclusivos para los jugadores de la plataforma PlayStation.
Lo que no se podrá durante la beta es acceder a la tienda del juego y los trofeos también estarán deshabilitados aunque, asegura Rare, se transferirá este progreso y se desbloquearán tras el lanzamiento del juego.