El estudio danés Northplay y la editora Ghost Ship Publishing han anunciado en el evento The Triple-i Initiative Dinolords, un juego a lo Age of Empires ambientado en la Edad Media en el que hay que preparar un ejército y fortificarse para luchar contra la invasión vikinga con la peculiaridad de que los daneses utilizan dinosaurios para atacar, que llegará a Steam en acceso anticipado en una fecha aún no concretada.
Estrategia en tiempo real con dinosaurios
Dinolords es un juego de estrategia en tiempo real en el que hay que recoger recursos, cazar y construir un asentamiento que hay que mejorar para atraer nuevos ciudadanos y así tener reclutas a los que alistar y entrenar para crear un ejército.
Las fortificaciones tendrán un sistema modular y protegerán una ciudad con viviendas, edificios de producción y otros especializados.
Es necesario tener cuanto antes una muralla que proteja a la población ya que el enemigo danés llegará y vendrá sobre algunos de los dinosaurios más potentes que han existido.
Dinosaurios entrenados para la guerra
En la historia del juego el líder vikingo Eric el Rojo descubre en Groenlandia el s. X huevos congelados que , al eclosionar, traen de vuelta seres que no habían caminado sobre la Tierra desde la prehistoria y que se lleva a Escandinavia. Los dinosaurios fueron domesticados y entrenados para la guerra y cuando el rey de Dinamarca Sweyn Forkbeard decide invadir Inglaterra, sorprende a los habitantes de las islas. El jugador controla a Edmund Ironside, el príncipe enviado para defender el reino y aprender cómo combatir a los dinosaurios.