Balatro recibirá en breve su primera gran actualización tras el lanzamiento, con cambios en los comodines

La versión 1.01 de Balatro está disponible actualmente en la versión beta de Steam y tiene previstos cambios en los comodines, con nuevas etiquetas que los hacen perecederos o que se puedan alquilar.
·

Uno de los éxitos más inesperados en lo que va de año, Balatro, tiene disponible en Steam la beta de la actualización que llegará en breve al juego, la 1.0.1c, que traerá consigo importantes cambios en los comodines, que ahora pueden irse de la partida después de varias rondas y se pueden "alquilar".

Principales cambios de la actualización

Balatro es un constructor de mazos de cartas basado en el póquer aunque con sus propias reglas que consisten en lograr los puntos que se indican utilizando distintos modificadores que van cambiando la partida.

Estas son algunos de los cambios más importantes de la versión 1.0.1:

PUBLICIDAD
  • Ahora el primer comodín legendario en la apuesta dorada será uno con el que no se haya ganado en esta apuesta.
  • Apuesta naranja: Se añade mecánica de Perecedero. Los comodines tienen un 30 % de posibilidades de ser perecederos, lo que los desactiva después de cinco rondas.
  • Apuesta dorada: Se añade mecánica de Alquiler. Los comodines tienen un 30 % de posibilidades de tener pegatina de Alquiler (se acumula con eterna / perecedera) y, en ese caso, cuestan 1 $ por adelantado y 3 $ por cada ronda.
  • Se cambia la primera tienda en cada partida para que incluya siempre un paquete comodín normal como una de las opciones de paquete.
  • Algunas ciegas están prohibidas en las partidas de desafío.
  • Suben un punto los multiplicadores de Saturno, Neptuno y Ceres. Eris da 50 fichas en lugar de 40 para Poker de Cinco.
Nueva etiqueta para comodines Balatro

Balatro salió en febrero para PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch y ya está en camino una versión para móviles. La de consolas está disponible en español desde hace unos días. El juego superó el millón de unidades vendidas en menos de un mes y ha sido el segundo juego más jugado en Steam Deck el mes de marzo, por detrás solo de Stardew Valley. Para poder ver la actualización 1.0.1 hay que jugar en la versión beta del juego.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Balatro

Portada Balatro
Balatro PC Switch PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Estrategia
Análisis Balatro

Balatro es un juego de cartas desarrollado por LocalThunk y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un adictivo roguelite de estrategia con cartas de póquer, en el que tienes que construir un mazo y jugar manos ilegales e imposibles, utilizando multitud de sorprendentes comodines y cartas del tarot que alteran las partidas de formas inesperadas, permitiendo realizar impresiones combos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir