Los creadores de Dead Cells muestran gameplay de su nuevo juego: Windblown llega este año en acceso anticipado

Motion Twin, estudio responsable de Dead Cells, muestra nuevo tráiler de su próximo videojuego entre rumores de que están trabajando en una entrega de Prince of Persia.
·

Tras anunciarse en la pasada gala de The Game Awards 2023, hoy hemos podido ver un nuevo tráiler con gameplay extendido de Windblown, el próximo videojuego de Motion Twin. Se trata de un roguelite de acción en perspectiva isométrica con posibilidad de juego en cooperativo, un título que llegará este año a PC en acceso anticipado a través de Steam.

Este nuevo juego de los creadores de Dead Cells, que se dice que también están trabajando en un nuevo Prince of Persia, apostará por un ritmo de juego frenético enmarcado en un escenario de islas flotantes. Windblown permitirá cambiar de armas rápidamente, ofrecerá un movimiento ágil y tendrá una estructura roguelite con los nuevo personajes heredando recuerdos de lucha de los anteriores.

El nuevo rumbo de Motion Twin tras el exitoso Dead Cells

Este nuevo juego lleva ya un tiempo en desarrollo y se lanzará en acceso anticipado en Steam, aunque no tiene fecha exacta (sí sabemos que permanecerá en este formato como mínimo un año). Windblown llega justo después del adiós a Dead Cells, un proyecto que deja de recibir contenido después de 5 años de constantes actualizaciones y DLC. Más allá de esa decisión, que ha suscitado algo de polémica, toca esperar para ver cómo sale este nuevo proyecto y si son ciertos los rumores de ese nuevo Prince of Persia, que también llegaría este año en acceso anticipado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Windblown

Portada Windblown
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Windblown es un juego de acción desarrollado por Motion Twin y publicado por Kepler Ghost para PC. El nuevo juego de los creadores de Dead Cells, un roguelite de acción con perspectiva isométrica que se puede jugar en solitario o en cooperativo para tres jugadores, recorriendo unas islas flotantes repletas de peligrosos enemigos en un mundo muy colorido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir