Lo nuevo de los creadores de Dead Cells se llama Windblown y llega en 2024

Windblown es el nuevo roguelike de los creadores de Dead Cells. Apostará por el cooperativo y llegará el año que viene en acceso anticipado a PC.
·

El estudio Motion Twin, responsables de Dead Cells, se traen otro roguelike entre manos. Lo han anunciado durante la gala de The Game Awards 2023, la cual podéis seguir con nosotros en español en este enlace. Se trata de Windblown, que llegará en 2024 en acceso anticipado a PC.

Aunque mantiene la estructura tipo rogue, aquí hay dos diferencias con Dead Cells: en Windblown tendremos la posibilidad de jugar solos o en cooperativo, y además la cámara tendrá una perspectiva isométrica tridimensional en vez de 2D lateral. Podéis verlo a continuación en su primer tráiler:

¿Qué es Windblown?

"En Windblown, la velocidad alcanza niveles nunca antes vistos en el género roguelike", leemos en la descripción oficial de su página de Steam. "Avanza libremente como un rayo entre las vastas y cambiantes islas del cielo, que ocultarán aún más secretos por descubrir en cada intento. Encuentra tu ritmo en incesantes batallas contra los Centinelas del Vórtice decididos a acabar contigo. Prepárate y enfréntate a jefes tiránicos ansiosos por hacerte papilla".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Windblown

Portada Windblown
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Windblown es un juego de acción desarrollado por Motion Twin y publicado por Kepler Ghost para PC. El nuevo juego de los creadores de Dead Cells, un roguelite de acción con perspectiva isométrica que se puede jugar en solitario o en cooperativo para tres jugadores, recorriendo unas islas flotantes repletas de peligrosos enemigos en un mundo muy colorido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir