El aclamado Dave the Diver llegará al catálogo de PS Plus Extra coincidiendo con su lanzamiento en PS5 y PS4

El original y aclamado Dive the Diver se podrá jugar gratis en PS5 y PS4 en abril gracias a su incorporación al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
·

PlayStation España acaba de anunciar que el aclamado Dave the Diver, considerado uno de los mejores juegos de 2023, estará disponible gratis para suscriptores de PS Plus Extra y Premium en PS5 y PS4.

¿Cuándo llega Dave the Diver a PS Plus Extra y Premium?

El juego de submarinismo, pesca, aventura y gestión del estudio Mintrocket se incorporará al catálogo del servicio de suscripción el próximo 16 de abril, siendo el primer juego confirmado de la tanda de novedades de PS Plus Extra y Premium de este mes (las cuales todavía no se han desvelado).

PUBLICIDAD

Su llegada al catálogo de PS Plus coincide con su lanzamiento en PS5 y PS4, que estaba anunciado pero no tenía fecha exacta confirmada: ahora sabemos que Dave the Diver llegará a las consolas de Sony el 16 de abril, tras haberse estrenado exitosamente primero en PC y meses después en Nintendo Switch, donde tendrá edición física.

.

Dave the Diver, mucho más que un juego de submarinismo

En Vandal os hablamos de Dave the Diver en su lanzamiento, cuando os contamos en nuestro análisis que "la clave está en que la aventura de Dave es mucho más que un título de submarinismo, rol y gestión. Sea por sus memorables personajes, la simulación de vida o la diversión de jugar a algo mínimamente original en 2023, Dave the Diver tiene un plato para todos los paladares".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DAVE THE DIVER

Portada DAVE THE DIVER
DAVE THE DIVER PC Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 28/6/2023 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis DAVE THE DIVER

Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir