Future Friends Games y el desarrollador Helder Pinto han anunciado que la aventura de mundo abierto Europa no llegará a PC el 16 de abril como estaba anunciado, sino algo más tarde, probablemente en verano. Después de su lanzamiento en Steam se adaptará a consolas, así que estas versiones también sufren un ligero retraso.
"Esta ha sido una decisión muy difícil y llega tras muchas conversaciones con el resto del equipo", ha dicho Helder Pinto, jefe del proyecto y artista en la saga Overwatch, Diablo 3 y Crysis 2 y 3. "Europa comenzó como un proyecto paralelo que hice en solitario, y con los años creció más de lo que podría haber imaginado, pero todavía estamos desarrollándolo por las tardes y fines de semana al margen de nuestros trabajos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos, es por eso que no puedo pensar en lanzar el juego antes de estar en las condiciones que queremos".
Por esta razón, el lanzamiento se aplaza un tiempo y estiman que podría llegar en verano.
Una luna de Júpiter terraformada
Europa transcurre en la luna de Júpiter, pero no será un paisaje árido. Todo lo contrario, estamos ante un paraíso exuberante en el que el androide Zee busca respuestas. Podremos caminar estos escenarios, volar y resolver misterios en ruinas de una utopía desaparecida, e incluso descubrir la historia del último humano vivo.
El equipo lo describe como una aventura pacífica de exploración y meditación: "A medida que viaja, mejorará gradualmente las capacidades de su jetpack Zephyr, impulsándose aún más por el aire hasta que pueda volar libremente hacia el cielo".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!