Final Fantasy 16 pone fecha y precio a su segundo DLC: The Rising Tide

Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
·

Tras anunciar su ventana de lanzamiento para primavera de este año, hoy Square Enix ha concretado qué día exactamente estará disponible The Rising Tide, el segundo DLC de Final Fantasy XVI. Los responsables del juego lo han desvelado durante una presentación en el marco de la PAX East 2024 y posteriormente se ha publicado un primer tráiler de la expansión.

The Rising Tide se podrá jugar el próximo 18 de abril, cuando estará disponible para comprar tanto por separado (por 19,99 dólares) como en el Pase de Expansión que también incluye Echoes of the Fallen, el primer DLC (por 24,99 dólares). Podéis ver el tráiler de The Rising Tide a continuación:

Final Fantasy XVI, la fantasía final más oscura y espectacular

Si la llegada de los DLC de Final Fantasy XVI os ha pillado sin haber terminado todavía el juego base, en Vandal tenemos una guía que os ayudará a exprimirlo al máximo y un análisis que seguro os dará razones para asomaros a su propuesta, porque decimos que es "un mundo fascinante y bien construido, un protagonista inolvidable, un sistema de combate divertidísimo y espectacular, unas batallas contra jefes magníficas, unos duelos entre Eikon que nos han desencajado la mandíbula, un apartado visual soberbio y una banda sonora de las que hacen historia".

Final Fantasy XVI está disponible en PS5 desde junio del año pasado, y llegará a PC este año con requisitos "altos" y demo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir