World of Warcraft se convierte en un battle royale con Plunderstorm y es gratis para suscriptores del MMO

Se trata de un nuevo modo de juego inspirado en Fortnite o PUBG disponible desde el cliente de Battle.net que estará disponible por tiempo limitado y gratis para los que tengan una suscripción al MMO.
·

Blizzard lleva un tiempo queriendo dar nuevos giros de tuerca a World of Warcraft ya sea con nuevo contenido para la versión retail, con la resurrección de antiguas expansiones con Classic o con cosas tan divertidas como las temporadas de la versión clásica que cambian las reglas del juego.

Dentro de este nuevo contenido y esta nueva variedad de opciones Blizzard ha anunciado World of Warcraft: Plunderstorm, un nuevo modo de juego que estará disponible gratis y por tiempo limitado para todos los que tengan una suscripción del MMO activa y que cambia por completo "el WOW" para transformarlo... en un battle royale al más pulo estilo Fortnite o PUBG.

PUBLICIDAD

Fecha de lanzamiento y cómo acceder a World of Warcraft: Plunderstorm

World of Warcraft: Plunderstorm se lanzará mañana 20 de marzo como parte de la actualización de contenido 10.2.6. Se trata de una variante del juego temporal (aún no sabemos hasta qué fecha la mantendrán activa) estará disponible a través del propio menú de World of Warcraft en Battle.net. Se trata de un modo de juego gratuito para aquellos que tengan una suscripción activa del MMO y para acceder al mismo tan solo hay que seguir estos pasos:

  • Iniciar la aplicación Battle.net.
  • Seleccionar el icono de World of Warcraft.
  • Selecciona Plunderstorm en el menú de juego de World of Warcraft para comenzar la partida.
  • Crea un nuevo personaje.

¿En qué consiste Plunderstorm?

Plunderstorm es un nuevo modo de juego para World of Warcraft que estará disponible de forma temporal y que se inspira en las mecánicas de los battle royale como Fortnite o PUBG en los que solo puede quedar un jugador al final de cada partida.

Cada una de estas partidas durará entre 10 y 15 minutos y enfrentará en las Tierras Altas de Arathi hasta a 60 participantes que deberán luchar por ser el último que queda en pie, pudiendo subir niveles, descubrir hechizos, facultades y equipar diversas mejoras para aumentar al máximo el poder de nuestro personaje y acabar con la vida virtual de todos nuestros rivales.

Como recompensa por disfrutar de este modo de juego, Blizzard dará a los jugadores diferentes objetos cosméticos, mascotas, títulos e incluso monturas como el loro de Adalid del Botín que luego podrán utilizar en la versión retail de World of Warcraft.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir