Una aventura en la que está implicado un mosquetero, una acusación falsa y la búsqueda de la verdad. Pueden ser ingredientes bastante normales pero si se le añade mucho humor, una ambientación en un París del s. XVII steampunk de una realidad alternativa y un trabuco que funciona a base de vapor el resultado es Sacre Bleu, un juego 2D que, según han anunciado Noodlecake y Hildring Studio, saldrá este mismo año en Steam y Switch.
El combate es hack and slash pero en el vídeo también se ve cómo el protagonista se desplaza en fases de plataformas utilizando el retroceso del trabuco, y también habrá una buena simulación del peor acento francés.
Una acusación falsa y una trabuco a vapor
El protagonista es el capitán de los mosqueteros franceses, que da con sus huesos en la prisión de La Bastilla por una acusación falsa. Debe escapar utilizando un trabuco a vapor inventado por la brillante Josephine.
El arsenal permitirá al protagonista convertir el combate casi en un ballet aéreo gracias al tiempo bala para calcular mejor la trayectoria de los proyectiles.
En su camino por la famosa prisión francesa se enfrentará a numerosos peligros incluido un aristócrata convertido en zombi gigantesco como parte de un complot contra Francia. Además de explorar las celdas, la armería, las alcantarillas y las cocinas y combatir hay que construir una aeronave que permita escapar de la prisión.