NVIDIA ha anunciado en la Game Developers Conference hace unos minutos algunas de sus novedades para este año en lo que a sus tecnologías se refiere y su integración en diferentes títulos que o bien ya se han lanzado o que están por venir y que contarán con ellas de lanzamiento.
Quizás lo más destacado es que el esperado Star Wars Outlaws de Ubisoft se lanzará a finales de este año integrando desde el día de su debut el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 para mejorar de forma más que notable el rendimiento del juego, además de incorporar Reflex para mejorar su latencia y ray tracing.
Además, el título ambientado en el universo de "La Guerra de las Galaxias" estará también disponible desde su lanzamiento en GeForce Now.
Otro de los juegos que llegarán este 2024 es Black Myth: Wukong que se lanzará el 20 de agosto y que contará con la tecnología DLSS 3.5 Ray Reconstruction y el trazado de rayos en tiempo real completo para alcanzar la mayor calidad visual posible.
Portal RTX se actualiza, Diablo 4 da fecha al ray tracing y otros juegos que recibirán tecnologías de NVIDIA
Los dos títulos mencionados anteriormente quizás sean los anuncios más importantes de NVIDIA en este GDC pero también hay otras cosas interesantes como que Portal RTX se actualiza hoy mismo para recibir DLSS 3.5 y RTX IO llegando de forma totalmente gratuita a todos los propietarios de Portal en Steam.
Por otor lado la actualización de trazado de rayos en tiempo real a Diablo 4 llegará el 26 de marzo, Outcast - A New Beginning se lanzará el 15 de marzo con DLSS 2 y DLAA; The First Berserker: Khazan también incorporará de lanzamiento DLSS 3 y Reflex y la Temporada 2 de The Finals se estrena hoy con DLSS 3, RTXGI y Reflex.