Reserva Rise of the Ronin en GAME y llévate una exclusiva lámina del juego y DLC con contenido extra

Disfruta de la nueva aventura de acción para PlayStation 5 con tu reserva en GAME, que incluye una lámina exclusiva y contenido descargable.
·

Ofrecido por GAME España.

Prepárate para vivir una aventura épica en el Japón del s. XIX y descubre una historia llena de venganza, guerra, honor y sobre todo, mucha libertad para disfrutar de la trama y la acción como tú quieras, ¡Rise of the Ronin es el próximo gran JUEGAZO que querrás tener en tu PS5!

Rise of the Ronin reserva en GAME con regalo lámina y DLC exclusivo
PUBLICIDAD

Además, solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte una impresionante LÁMINA de Rise of the Ronin ilustrada por Luis Montes (Revista Planeta Manga, Gryphoon, Fantasy Riders) y en tamaño A3, ¡no te la puedes perder!

Y eso no es todo, porque con tu reserva en GAME también te llevas un DLC exclusivo del juego y que incluye:

  • Armadura Ninja IGA.
  • Katana IGA Ninja.
  • Cuatro estilos de combate: Hayabusa-ryu para Katana, Hayabusa-ryu para Naginata, Nioh-ryu para Katana y Aisu Kage-ryu para Katana

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas estos alucinantes regalos exclusivos, solo en GAME, y reserva ya Rise of the Ronin para llevarte una preciosa LÁMINA del juego y un DLC con contenido extra, ¡a la venta el próximo 22 de marzo!

Rise of the Ronin reserva en GAME con regalo lámina y DLC exclusivo

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir