Avalanche anunció a finales de enero, poco antes del primer aniversario del lanzamiento de Hogwarts Legacy, que el contenido que ha sido exclusivo de PlayStation estará disponible en todas las plataformas a finales de verano, "junto con actualizaciones y funciones adicionales para el juego".
El community manager del estudio, Chandler Wood, explicó ayer en su perfil de X que la elección de estas palabras había sido intencional: "Esta actualización es una pequeña manera de mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores por la increíble recepción del juego", dijo.
...what we are working on. Our original wording of "additional updates and features for the game" was very intentional. This update is a small way of us showing appreciation to our players for the amazing reception to the game. (2/2)— Chandler Wood (@FinchStrife) March 7, 2024
Wood aumentaba así las perspectivas de los jugadores sobre lo que pueda llegar este verano con esa actualización además del contenido que salió inicialmente solo para PlayStation. "Nos encanta ver que estáis emocionados con la actualización gratuita de Hogwarts Legacy para este verano. Nos gusta ver todas las especulaciones y los deseos sobre lo que contendrá esta actualización y, aunque no podemos todavía hablar de ello, quiero crear algunas expectativas", avisó.
Todo tipo de propuestas
Entre las respuestas a este post los jugadores aventuraban todo tipo de opciones, desde Nuevo Juego+ a enemigos, hechizos o, una petición bastante recurrente, un modo foto e incluso alguno apuntaba a un modo multijugador.
Avalanche tiene motivos para estar satisfecho con el juego y poner en él más ilusión y esfuerzos de cara a la actualización ya que Hogwarts Legacy, editado por Warner Bros., fue el juego más vendido en 2023, con un total de 24 millones de unidades. Las versiones para PS5, Xbox Series y PC salieron a la venta el 10 de febrero del año pasado y el 5 de mayo lo hicieron las de Xbox One y PS4 mientras que la de Switch tuvo que esperar al 14 de noviembre.