No necesitas creer ningún dogma: Reserva Dragon's Dogma 2 en Game y llévate una lámina exclusiva de regalo

Dragon's Dogma 2 llega el día 22 marzo, reserva ya tu edición para PS5 o Xbox Series en Game y te llevas de regalo una lámina exclusiva con toques metalizados de regalo.
·

(Ofrecido por GAME España)

12 años de espera para que haya llegado la secuela de Dragon's Dogma y la continuación no podía tener mejor pinta.

Dragon's Dogma II pone al jugador en la piel de un Arisen, configurado completamente a gusto del jugador, con un viaje repleto de misterios, seres fantásticos y una historia apasionante por delante.

Para prepararte para esta nueva andadura, GAME quiere que desde el primer minuto te enamores de su grandeza: por eso, si reservas Dragon's Dogma II en GAME, te llevarás una impresionante lámina exclusiva con arte del juego que además contiene toques metalizados.

Reserva Dragon's Dogma 2 en GAME.

Además, en GAME dispones una edición Lenticular que incluye una portada con este efecto. Una historia épica te está esperando en DRAGON’S DOGMA II: a la venta el 22 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir