Frostpunk 2 tendrá una beta en abril y saldrá el 25 de julio en PC y PC Game Pass

La gestión en un mundo apocalíptico de Frostpunk 2 llega a PC y PC Game Pass el 25 de julio. Las versiones de PS5 y Xbox no tienen fecha aún.
·

11 Bit Studios ha anunciado que el juego de gestión Frostpunk 2 saldrá a la venta el 25 de julio en las tiendas digitales de PC y también estará disponible en PC Game Pass. Antes, en abril habrá una beta de una semana en la que participarán quienes hayan reservado la Digital Deluxe Edition. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series saldrán más adelante.

Frostpunk 2 es la secuela de Frostpunk que ha llevado la construcción y gestión de ciudades a una escala mucho mayor que el primer juego bajo el lema "La ciudad no puede caer". La acción se desarrolla 30 años después de que una tormenta de nieve destruyese casi todo. La Tierra sufre un duro clima gélido y todo está helado. El jugador debe gestionar una gran ciudad llena de gente hambrienta.

PUBLICIDAD

Nuevas situaciones con enfrentamientos entre la población

Una vez superado lo peor de este apocalipsis el ser humano intenta recuperarse y van surgiendo turbulencias internas provocadas por las diferencias sociales, lo que supone que el jugador, además de a la supervivencia, se enfrenta a nuevas situaciones con la población dividida en facciones a menudo enfrentadas entre sí.

Frostpunk 2

En Vandal hay un avance del juego que recoge todo lo que se sabe hasta ahora de él, como que habrá que elegir entre dos comunidades principales y enfrentarse a numerosas decisiones morales como qué hacer con los enfermos más graves o cómo repartir los recursos entre los ciudadanos.

El juego se puede reservar en dos ediciones, la sencilla y la Digital Deluxe Edition incluye el juego base, el acceso a la beta (que consiste en probar el modo Sandbox), tres DLCs que saldrán más adelante, acceso exclusivo al modo Historia 72 horas antes del lanzamiento oficial, la novela digital Warm Flesh, el libro antológico Frostpunk y un libro digital y la banda sonora digitales.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Frostpunk 2

Frostpunk 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/7/2024 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Frostpunk

Frostpunk 2 es un juego de estrategia y gestión desarrollado por 11 bit studios para PC. Vuelve a gestionar una ciudad en un mundo postapocalíptico y helado en este desafiante juego de estrategia y supervivencia en el que nos enfrentaremos a nuevas amenazas para salvar la vida de los habitantes de una enorme urbe llena de conflictos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir