La actualización 4.5 de Genshin Impact incluye gestionar una tienda y Chiori como personaje jugable

HoYoverse ha anunciado que el 13 de marzo llega la actualización 4.5 de Genshin Impact, que incluye abrir y gestionar una tienda en Mondstadt y la conversión de Chiro a personaje jugable.
·

HoYoverse ha informado de que el 13 de marzo llegará la versión 4.5 de Genshin Impact que incluye la gestión de una tienda de alquimia en Mondstad y la posibilidad de reclutar a la diseñadora Chiori. Además, incluye optimizaciones como el centro de información Guía de mejora para ofrecer consejos sobre cómo desarrollar personajes.

La tienda de pociones de Mondstad

En el evento Técnicas alquímicas los jugadores responderán a la llamada de los Caballeros de Favonius para ayudar a Lisa a abrir una tienda de pociones alquímicas y promocionar el negocio. Esto incluye el cultivo de ingredientes, la elaboración de pociones y su venta. A medida que aumentan los ingresos, se irá ampliando el negocio comprando más tiendas y frascos de pociones. Habrá varios objetos como recompensa, entre ellos el arma exclusiva de cuatro estrellas Discusión de los Sabios del Desierto (lanza).

PUBLICIDAD
Tienda de Alquimia en Genshin Impact

Chiori, una Geo de 5 estrellas

Chiori, la diseñadora de moda de Inazuma y propietaria de la Sastrería Chiori en Fontaine, estará lista para unirse como personaje jugable Geo de 5 estrellas. Invoca a su ayudante, la mecamuñeca Tamoto, para que inflija daño en función de su Defensa y Ataque. Si hay una creación Geo cerca, podrá invocar a otra Tamoto. Con su Habilidad Definitiva, las dos espadas de Chiori hacen cortes limpios, infligiendo Daño Geo de área. En la exploración, Chiori puede proporcionar hasta un aumento del 10% de la Velocidad de Movimiento de los personajes en función del vestuario que lleven.

Chiori personajes jugable en Genshin Impact

Gachapones promocionales

En cuanto a los gachapones promocionales, Chiori y Arataki Itto aparecerán en la primera mitad de la versión 4.5, mientras que en la segunda mitad estarán Neuvillette y Kaedehara Kazuha. Además, en la versión 4.5 estará disponible por primera vez el nuevo gachapón recopilatorio, que incluirá a Albedo, Eula, Mona, Klee, Diluc y Jean, además de más de 10 armas de cinco estrellas como Lápida del Lobo y Senda de la Cazadora.

Para jugadores novatos

Para los jugadores novatos se incluye la Guía de Mejora, con consejos útiles y orientación para ayudar a desarrollar los personajes del equipo en función de su nivel, armas, artefactos y talentos. Además, la interfaz de talentos del personaje mostrará ahora los materiales de mejora para que los jugadores sepan qué materiales tienen que obtener de un vistazo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir