Hoy se incorpora al catálogo de Game Pass para jugar en Xbox, PC y la nube Maneater, un juego gamberro de mundo abierto en el que el jugador controla a un tiburón mutante gigante que siembra el caos en las costas devorando personas.
Aunque es un mundo abierto las zonas se van abriendo a base de cumplir misiones, cada área tiene unos peligros y un jefe final y así poco a poco el tiburón va subiendo de nivel, haciéndose más fuerte e incluso cambiando su apariencia a través de modificaciones genéticas. Pero el tiburón no es invencible y hay cazatiburones.
Bellos paseos submarinos combinados con frenéticas batallas
Según el análisis del juego en Vandal, es un juego que combina unos bellos paseos submarinos con frenéticas batallas dentro y fuera del agua y es ideal "para jugarlo relajado, explorando y haciendo misiones secundarias, en lugar de centrarse en la principales que nos van a saturar bastante más rápido, y es un juego que puede superar las 15 horas".
Aunque el juego tiene un combate algo limitado y las misiones son repetitivas, dice el análisis, "es uno de esos títulos que tiene la habilidad de divertirte y hacerte reír".
Además de Maneater, durante el mes de febrero se han sumado al catálogo de Game Pass Return to Grace, Tales of Arise, Bluey: The Videogame y Madden NFL 24.
Mañana lo hará Indivisible y, el día 29, Space Engineers. Ya en el mes de marzo el primer juego en llegar será Warhammer 40,000: Boltgun.