Consigue gratis Dying Light 2: Bloody Ties, un DLC con nueva historia, en PlayStation, Xbox y PC

Techland está celebrando el segundo aniversario de Dying Light 2 poniendo gratis su último contenido descargable, Bloody Ties, en todas las plataformas.
·

Techland ha convertido en gratuito el contenido descargables Bloody Ties de su juego Dying Light 2, un DLC con nueva historia, enemigos, armas y zona a explorar que se puede conseguir de forma completamente gratuita en tiendas como PS Store o Xbox Store (incluso si no tienes el juego base puedes reclamarlo y guardarlo en la biblioteca para cuando lo tengas).

Esta promoción forma parte de una serie de celebraciones para el segundo aniversario del juego como la llegada de la actualización Firearms Update, que introduce por primera vez en el juego las armas de fuego.

Una arena con un torneo

Bloody Ties incluye una nueva ubicación, Carnage Hall, que es una arena en la que los jugadores compiten en un torneo de deportes sanguinarios, así como nuevos enemigos como el Gorilla Demolisher, Cataclysm o Inferno, historia y armas.

PUBLICIDAD
Dying Light 2, DLC Bloody Ties

La conmemoración se va a prolongar hasta el 7 de marzo con contratos especiales y varias sorpresas dentro del juego. Dentro de esta celebración ha estado también gratis para jugar durante el fin de semana y hasta las 6 de la tarde de hoy Dying Light 2: Stay Human, Reloaded Edition, que amplía el arsenal disponible.

Rebajas en Steam

Además, hay rebajas en Steam de las distintas ediciones del juego, Dying Light 2: Reloaded Edition está a mitad de precio hasta el 7 de marzo y se puede comprar por 29,99 € y Dying Light 2 Ultimate tiene una oferta de descuento del 34 % que lo deja a un precio de 59,39 €.

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona del desarrollador polaco Techland en el que el parcour tiene un papel destacado mientras el protagonista sobrevive como puede en un mundo invadido por infectados a los que le conviene evitar y que son más fuertes por la noche. Salió a la venta el 3 de febrero de 2022 y está disponible en Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir