Aseguran que este verano se lanzará un nuevo modelo de Xbox Series X exclusivamente digital

El medio eXputer afirma haber tenido acceso a un vídeo confidencial en el que han podido ver cómo será esta supuesta nueva versión de la consola de Microsoft.
·

Según aseguran desde el medio eXputer, Microsoft estaría trabajando en un nuevo modelo de Xbox Series X que contaría con la peculiaridad de no tener un lector de disco, por lo que únicamente nos permitiría jugar a juegos digitales.

Un nuevo modelo de Xbox Series X

El portal, de hecho, asegura haber tenido acceso a un vídeo confidencial donde ha podido ver esta supuesta nueva versión de la consola de Microsoft. Según detallan, tendría un color blanco como Xbox Series S y se espera que se ponga a la venta entre los meses de junio y julio, aunque dicen que existen posibilidades de que sufra un ligero retraso.

En lo que respecta al precio, parece que no tienen información de ningún tipo al respecto, aunque al tratarse de una consola sin lector de discos es de esperar que sea entre 50 y 100 euros más barata que la actual Xbox Series X, siempre y cuando no incrementen costes por otro lado. Además de todo lo comentado, este nuevo modelo también incorporaría un nuevo y mejorado disipador, así como una tarjeta Nexus mejorada.

PUBLICIDAD

Como siempre decimos en estos casos, os recomendamos tratar esta información como un rumor hasta que Microsoft confirme o desmienta la existencia de este nuevo modelo.

Una versión de la consola filtrada en 2023

Nuevo modelo de Xbox Series X exclusivamente digital filtrado en 2023

Ahora bien, esta no es la primera vez que se habla de que este año se va a lanzar una nueva Xbox Series X exclusivamente digital, ya que en septiembre de 2023 se filtró accidentalmente en los documentos del caso judicial de la FTC contra Microsoft por la compra de Activision Blizzard que, efectivamente, están trabajando en algo así, aunque lo que se vio en aquel entonces era un modelo de color negro con forma cilíndrica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir