#BLUD sale a la venta el 18 de junio para PC, PS4, Xbox One y Switch

El 18 de junio sale a la venta #BLUD, un loco juego de mazmorras que combina los RPG de acción con los dibujos animados de los años 90 protagonizado es una adolescente de monstruos y vampiros.
·

Humble Games, el editor de #BLUD, ha anunciado que el juego saldrá el 18 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC. Se trata de un juego de mazmorras que combina los RPG de acción con un aspecto de serie de dibujos animados de los años 90.

La protagonista, Becky Brewster, desciende de una estirpe de cazadores de vampiros y utiliza un palo de hockey y sus poderes mágicos para acabar con las legiones de animales mutantes y ciudadanos vampiro que hay en el pueblo y que descubre a través de las redes sociales. Según avance el juego, al palo se irán sumando complementos útiles como un paraguas escudo o una pala.

PUBLICIDAD

Cazadora de monstruos y adolescente

Brewster es una alumna nueva del instituto de Carpentersville, así que debe también ayudar a sus compañeros de clase, trabar amistades y encontrar su lugar de adolescente y resolver algunos puzles. Como joven actual, utilizará la tecnología para encontrar a los monstruos que debe eliminar y para tomarse selfies con ellos y etiquetar sus puntos fuertes y débiles.

BLUD

El desarrollador, Exit 73, es un estudio de animación que ha optado por un estilo visual con mucha personalidad hecho a mano en 2D con unas animaciones dinámicas. Hay en Steam una demo del juego.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre #BLUD

Portada #BLUD
#BLUD PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/6/2024 · Género: Aventura / Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir