Un juego de Mandalorian podría estar en desarrollo por parte de los creadores de Star Wars Jedi: Survivor

Los 'mandalorianos' de Star Wars podrían tener su propio videojuego de acción y disparos en primera persona: Respawn Entertainment sería la compañía responsable de su desarrollo.
·

Desde que Electronic Arts perdió el uso exclusivo de la licencia Star Wars en videojuegos se han anunciado un montón de proyectos de todo tipo de géneros ambientados en este popular universo. Sin embargo, eso no quiere decir que la compañía que tradicionalmente ha explotado la franquicia haya dejado de hacerlo, y Star Wars Jedi: Survivor da buena cuenta de ello.

Precisamente el mismo estudio responsable de ese proyecto estaría trabajando ahora en otro juego de Star Wars, aunque no es algo oficial. Nuevos rumores apuntan a que Respawn Entertainment, que no son sólo los desarrolladores de la saga Star Wars Jedi sino que también son conocidos por Apex Legends y Titanfall, estarían trabajando en un nuevo juego de The Mandalorian.

Captura de The Mandalorian.
PUBLICIDAD

Un juego de cazarrecompensas en primera persona

En realidad, según cuentan desde Insider Gaming, no se sabe si este juego estaría protagonizado por el mismo mandaloriano de la famosa serie de Disney+, sino que sería un personaje de esa raza de Star Wars a quien manejaríamos en la aventura. Sería un juego en primera persona ambientado durante la época del Imperio Galáctico, centrado en hacernos cazar objetivos (como buenos cazarrecompensas) y basado en los movimientos estilosos y fluidos.

Desde Respawn Entertainment todavía no han confirmado ni desmentido estos rumores. Tampoco lo han hecho desde Electronic Arts. ¿Habrá novedades de este juego de Star Wars próximamente? Lo cierto es que se habla de que está en etapas iniciales del desarrollo, así que de ser verdad quizás tendríamos que esperar para ver sus primeras informaciones oficiales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir