Forever Skies confirma 'debut en exclusiva para consola' en PS5 este año y presenta tráiler

La aventura de supervivencia se lanzará simultáneamente con la de PC al final de su Acceso anticipado; se muestra nuevo vídeo e imágenes.
·

Far From Home ha anunciado que su juego de supervivencia y aventuras Forever Skies estará disponible en PlayStation 5 este 2024 junto con la versión completa de PC; desde el pasado junio está en Acceso anticipado de Steam. El juego había sido anunciado con anterioridad para Xbox Series, pero la desarrolladora habla de un "debut en consola exclusivo", lo que sugiere que a la consola de Microsoft llegaría más tarde.

La desarrolladora habla de una colaboración con Sony Interactive Entertainment en apoyo y financiación para hacer de Forever Skies la mejor versión posible "para su debut en consola", según el jefe de gameplay Andrzej Blumenfeld. "Al final del Acceso anticipado de PC estaremos listos para lanzar la versión completa junto con PlayStation 5. Esto no afectará al trabajo o la fecha de Steam", que será simultánea.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con la noticia, el juego se ha actualizado en PC con más de 45 mejoras en "calidad de vida", y el próximo mes recibirá una actualización de contenido con nuevos capítulos de historia, sistemas de jardinería complejos, nuevas localizaciones y equipamiento. La versión final incluirá juego para un jugador y cooperativo para cuatro.

Forever Skies lanzamiento en PS5 este año simultáneo con PC

Reseñas "muy positivas" en Steam

En Forever Skies debemos construir y personalizar una aeronave de última generación para explorar la superficie de la Tierra. El vehículo -que hay que gestionar, personalizar y mejorar- también sirve de hogar, taller, laboratorio y más. Podremos viajar hacia los restos de nuestra civilización y unas anomalías misteriosas. Actualmente tiene una valoración de usuarios "muy positiva".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forever Skies

Forever Skies PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir