Los creadores de Helldivers 2 buscan fichar para acelerar sus planes de contenido gratuito

Arrowhead Game Studios se prepara para ampliar la plantilla de cara a reforzar el contenido de su 'juego como servicio' en PS5 y PC.
·

Helldivers 2 ya está a la venta en PlayStation 5 y PC, y aunque ha sido un éxito, lo que decidirá su longevidad es el contenido que reciba en los próximos meses o años. Arrowhead Game Studios ha confirmado su intención de ampliar la plantilla para tener el contenido lo más pronto posible.

El director ejecutivo del estudio Johan Pilestedt ha comentado en X (Twitter) que "con el éxito de Helldivers 2 estamos empezando a buscar a más desarrolladores increíbles que nos ayuden a acelerar y reforzar nuestros planes de contenido. Los trabajos [sus ofertas] se publicarán pronto, pero si eres un desarrollador senior siempre hay 'puestos vacantes'. Alístate hoy por Arrowhead Game Studios". El equipo sueco supera los 100 empleados actualmente.

El contenido será gratuito

Arrowhead todavía no ha confirmado este plan, aunque la nota positiva es que anunció que sería gratuito y abarcará nuevos planetas, enemigos, biomas y tipos de misiones. Es de esperar que en las próximas semanas, y cuando se solucionen los problemas de conexión, el equipo anuncie un mensaje más claro de fechas y prioridades para el DLC.

"Si alguna vez has disfrutado con un cooperativo online, Helldivers 2 puede monopolizar todo tu tiempo de ocio durante una buena temporada, incluso desplazar a un lado alguno de los lanzamientos de más renombre de los últimos meses", contamos en el análisis.

Creadores de Helldivers 2 buscan fichar para avanzar en el DLC gratis
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir