Overwatch 2 no se encuentra pasando actualmente por su mejor momento de popularidad y por ello Activision Blizzard ha anunciado que está trabajando en "grandes cambios" como parte de su estrategia para "revitalizarlo" y ofrecer una experiencia de juego más divertida y gratificante.
Escuchando a los jugadores para revitalizar el juego
En un comunicado publicado en su web oficial, el equipo asegura haber escuchado alto y claro las opiniones de la comunidad sobre el juego competitivo en las últimas ocho temporadas, motivo por el que van a apostar por un nuevo sistema de progresión mucho más transparente en el que nos indicarán de forma pormenorizada los motivos por los que subimos o bajamos de rango.
De igual modo, también se harán profundos cambios en cosas como el tamaño de los proyectiles, la sensación de disparo que transmiten las armas, la salud de los héroes y otros tantos detalles que afectan al desarrollo y fluidez de las partidas.
Por cierto, tanto Pharah como el mapa Junkertown serán rediseñados, aunque todavía no se han especificado los detalles de estos cambios. Todos estos cambios se introducirán en la novena temporada del juego, la cual dará el pistoletazo de salida mañana mismo: el 13 de febrero.
Overwatch 2 es un juego de acción gratuito centrado en el multijugador competitivo que está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch. En él, controlamos a héroes con habilidades y armas únicas en unas partidas competitivas por equipo en las que debemos cumplir objetivos específicos para alzarnos con la victoria. Podéis saber más sobre él echándole un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.