A Zombie Army 4 no le gusta que lo ignoren y te mete miedo si estás un tiempo sin hacer nada

Se trata de un curioso easter egg que hace uso de las funciones del mando de PS5, y que puede darte un buen susto la primera vez que sucede
·

Zombie Army 4: Dead War es, como seguramente sepáis un poco de este spinoff de la saga Sniper Elite, un juego "peculiar". Saliéndose de la fórmula fundamental del título del que bebe, aquí es todo acabar con muertos vivientes en un juego bastante enfocado al cooperativo... y que cuenta con un easter egg capaz de hacer que se te pongan los pelos de punta la primera vez que lo sufras por accidente.

Vuelve a jugar o sufre las consecuencias

@vandalonline El SECRETO MÁS TERRORÍFICO de ZOMBIE ARMY 4 😰💀 #easteregg #zombiearmy4 #gamingentiktok #videojuegosdeterror #secretosdevideojuegos #curiosidadesdevideojuegos #gaming #eastereggs #zombiearmy #juegosdeterror #juegosdezombies #videojuegos🎮 #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

En primer lugar, pese a que el juego está disponible en PC, Xbox, Switch y PlayStation, el easter egg sólo es posible en PS4 y PS5, en principio por el uso que se hace del micrófono del mando. Puede que no haya sido tan viral como los secretos de los juegos del oeste, pero seguro que os gusta. ¿A quién no le ha pasado nunca lo de dejar un juego en pausa mientras atiendes unos inesperados quehaceres relacionados con esa cosa que llaman "responsabilidades"?

Pues bueno, en Zombie Army 4: Dead War, si pasa esto, terminarás por escuchar voces que salen del micro del mando, que te invitan de manera muy sugerente, para nada terrorífica y que si no lo sabes pueda darte un buen escalofrío; a volver a tu partida. A ver, seguramente puedas volver a jugar, salvo que vivas una experiencia zombi de cine en el mundo real. Ahí no creo que lo que el mando diga te vaya a preocupar más que el señor que te está afeitando la garganta con los dientes.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir