GAME detalla sus incentivos de reserva para Zombie Army 4: Dead War

El nuevo título de Rebellion nos permitirá luchar contra legiones de zombis una vez más, y en esta ocasión, tendremos un regalo especial en GAME.
·
Actualizado: 3:51 15/9/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva exclusivos para Zombie Army 4: Dead War, la cuarta entrega de la saga Zombie Army de Rebellion. El título, que llegará el próximo 4 de febrero de 2020 a PS4, Xbox One y PC, contará con un contenido descargable especial en la cadena de tiendas. Se tratará del Piloto Zombie, un personaje adicional para el juego.

GAME detalla sus incentivos de reserva para Zombie Army 4: Dead War Imagen 2

Zombie Army 4: Dead War, que sigue la senda del gore y el humor negro de las anteriores entregas, nos llevará a un convulso y ficticio 1946. Mientras los aliados luchan por la supervivencia y combaten contra las tropas del Tercer Reich, Europa se encuentra completamente destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que han buscado revivir a los muertos para instaurar su imperio del mal. Sin embargo, los planes se han visto truncados y pospuestos gracias al ahínco de un grupo de soldados de élite, que han conseguido derrotar al mismísimo Führer y lanzarlos al infierno. En esta secuela viajaremos por zoológicos infestados, por canales llenos de monstruos mutados y combatiremos contra nuevos zombis capaces de crear otros no muertos a voluntad.

Como destacó Rebellion hace unos meses, Zombie Army 4: Dead War nos permitirá disfrutar de partidas completamente solos y acompañados, brindándonos el uso de nuevas armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras. Además, tendremos un modo horda revisado, una cámara de rayos X completamente actualizada y más brutal que nunca y unos gráficos mejorados, que contarán con modos únicos en sistemas como Xbox One X y PS4 Pro. Si queréis conocer más de las ediciones disponibles, una de ellas con estatua de tiburón zombi incluida, podéis hacerlo aquí.

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir