Hogwarts Legacy, lanzado hace un año, cumplió las expectativas e incluso las superó. Una superproducción de rol en mundo abierto ambientada en el mundo de Harry Potter era un título destinado a convertirse en el juego más vendido de 2023. Todo apunta a que en el futuro veremos más proyectos relacionados con la obra de J.K. Rowling.
Con motivo de su primer aniversario, Avalanche Software ha estrenado un vídeo que recopila algunos de los bugs más graciosos que aparecieron durante el desarrollo.
Hogwarts Legacy no es un juego con problemas técnicos o bugs graves, pero toda producción sufre imprevistos y a veces dan resultados cómicos: deformaciones, personajes que flotan o quedan estáticos, muecas imposibles...
El estudio advierte de algunos spoilers y contenido en desarrollo con diseños alterados o eliminados. "El desarrollo de juegos es complicado... Esto [el vídeo] es sólo con fines de entretenimiento. Todo el metraje ha sido capturado por el equipo durante la creación de Howgarts Legacy".
¿Nuevo en Hogwarts Legacy? No te pierdas nuestra guía
Tras su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC llegó a PlayStation 4 y Xbox One. El pasado noviembre se estrenó en Nintendo Switch. No os perdáis nuestra completa guía para todas las versiones.
"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos", contamos en el análisis original.