Square Enix reformará en profundidad su estructura de desarrollo para mejorar la calidad de sus juegos

Takashi Kiryu, director y presidente de Square Enix, adelanta una reestructuración de su sistema de desarrollo. La nueva estructura empezaría a funcionar en abril.
·

Square Enix ha presentado informe financiero y, en una reunión con accionistas posterior a esa presentación, la compañía ha adelantado que prevé una profunda reestructuración de su sistema de desarrollo. El objetivo es mejorar la calidad de sus juegos con controles previos en fases tempranas de su producción.

Takashi Kiryo, director y presidente de Square Enix, ha declarado que están realizando una revisión radical para determinar qué tipo de organización necesita la compañía para realizar los contenidos de su catálogo de futuro y qué tipo de acercamiento es mejor. No se han dado más detalles, pero Bloomberg recoge que asistentes a esa reunión afirman que la nueva estructura empezaría a funcionar en abril.

Próximos proyectos de Square Enix

No son pocos los próximos proyectos que Square Enix tiene entre manos. Quizás el más llamativo es Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake que tendrá hoy mismo un evento propio antes de su llegada en exclusiva a PS5. También en PlayStation se ha estrenado hoy Foamstars, un multijugador que recuerda mucho a Splatoon y que está disponible gratis para suscriptores de PS Plus. De cara al futuro esperamos muchos juegos de esta compañía, desde los más cercanos como Visions of Mana hasta los que más se alejan en el tiempo, como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir