Visiones místicas, puzles y humor negro en Indika, una aventura con demo en Steam Next fest

Una monja rusa con el diablo como inesperado compañero de viaje protagoniza Indika, en el que las visiones religiosas chocan con la realidad. Tiene demo disponible en Steam Next Fest.
·

A finales del siglo XIX en una Rusia alternativa las visiones religiosas de una joven monja chocan con la dura realidad. Indika narra el viaje del autodescubrimiento de la joven fuera del convento en una aventura que tiene demo disponible durante el Steam Next Fest, hasta el próximo día 10.

Además de la demo, ha salido un tráiler nuevo en el que se ve cómo Indika podrá ir mejorando en distintas habilidades como humildad, aflicción o arrepentimiento. Indika emprende un viaje en el que la acompaña el diablo con el que habla. Deberá explorar los escenarios y encontrar la manera de avanzar en su viaje.

Rebelarse contra el poder establecido

Odd Meter es un estudio que tenía la sede en Moscú pero ha emigrado a Kazajistán. El juego plantea cuestiones como el poder establecido, es la manera que tiene el estudio de rebelarse contra los valores de paciencia y obediencia que promueve la religión ortodoxa.

Indika

Con algunas escenas surrealistas y dosis de humor negro, Indika propone que los jugadores apliquen el pensamiento crítico en una historia que definen como una combinación tragicómica de las novelas de Dostoyevsky y Bulhakov. Tiene el lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2024 aunque aún no hay fecha.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre INDIKA

Portada INDIKA
INDIKA PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 2/5/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis INDIKA
Requisitos INDIKA

INDIKA es una aventura desarrollada por Odd Meter y publicada por 11 bit studios para PC. Una original aventura en tercera persona ambientada en una versión alternativa de Rusia a finales del siglo XIX, donde controlamos a Indika, una joven monja que puede comunicarse con el mismísimo Diablo, en un juego con exploración, puzles, plataformas, una ambientación terrorífico y un apartado gráfico muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir