Life by You retrasa su lanzamiento: El rival de Los Sims empezará más tarde su 'early access'

Paradox Interactive ha anunciado un retraso de tres meses para Life by You, un juego de simulación al estilo Los Sims que llegará a PC en acceso anticipado.
·

El acceso anticipado de Life by You, un simulador social con el que Paradox Interactive parece querer plantarle cara a Los Sims, va a comenzar más tarde de lo esperado. Sus responsables tenían previsto publicar esta primera versión del juego el 5 de marzo (es decir, en apenas un mes) y continuar desarrollándolo con el apoyo de la comunidad, pero hoy se ha notificado un retraso no demasiado largo.

Life by You se retrasa unos tres meses: en vez de salir el 5 de marzo, estará disponible en acceso anticipado el 4 de junio. Ese día se podrá disfrutar en PC a través de Steam y Epic Games Store. Son tres meses en los que el equipo de desarrollo pretende enfocarse en pulir el juego y perfeccionar aspectos como la apariencia de los personajes humanos. Paradox Interactive ha publicado un vídeo para explicar esta decisión.

Life by You ya no se podrá reservar

Junto al anuncio del retraso (que no es el primero que sufre el proyecto), Paradox Interactive ha emitido un comunicado indicando que aquellas personas que ya hayan reservado Life by You pueden encontrar información acerca del reembolso (si desean solicitarlo) en la página oficial del juego. También avisan de que a partir de ahora ya no se podrá reservar Life by You (que está disponible en tiendas digitales a un precio de 39,99 €) y que los paquetes Life Begins y Nightlife Vibes estarán disponibles para todos los que hayan comprado el juego.

Life by You llegará el 4 de junio en acceso anticipado a PC. Ofrecerá una experiencia similar a la de Los Sims, aunque con algunas diferencias clave.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life by You

Life by You es un simulador de vida desarrollado por Paradox Tectonic y publicado por Paradox Interactive para PC. Inspirado en los famosos Los Sims llega este nuevo y ambicioso simulador de vida en mundo abierto y más personalizable, que quiere ser un alternativa real al popular juego de Electronic Arts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir