Life by You es un nuevo simulador de vida tipo Los Sims de Paradox Interactive

Rod Humble, que trabajó en la saga de Maxis, desarrolla este simulador en Paradox Tectonic del que conoceremos más detalles el 20 de marzo.
·

El evento de Paradox Interactive nos dejó varias noticias, como el anuncio de Cities: Skylines 2 para consolas y PC o el nuevo Life by You, del que ya conocemos su teaser. La presentación completa se emitirá el 20 de marzo.

Puesto que lo que se ha visto es un adelanto todavía desconocemos los detalles más importantes, como las plataformas -aunque PC parece asegurado- o fecha estimada para su lanzamiento. Se trata de un nuevo simulador de vida del nuevo desarrollador Paradox Tectonic.

El vídeo nos muestra un entorno urbano, la modificación de un hogar, varios personajes interactuando en la vida cotidiana y un vistazo a una playa que podría ser uno de los lugares de ocio para nuestros ciudadanos.

Life by You nuevo simulador tipo Los Sims de Paradox Interactive

Con uno de los responsables de Los Sims

Las similitudes con la saga de Maxis no son casualidad porque Life by You está liderado por Rod Humble, un veterano de la industria conocido por ser el productor ejecutivo de Los Sims -en concreto Los Sims 2 y Los Sims 3- y convertirse en el director ejecutivo de Linden Labs, creadores de Second Life.

Life by You nuevo simulador tipo Los Sims de Paradox Interactive

Life by You parece que aspira a ser la nueva evolución de los simuladores y plantar cara al futuro Los Sims 5, confirmado hace unos meses con el nombre Proyecto Rene: "Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más que compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y los hitos en el camino", dijo Lyndsay Pearson, vicepresidenta creativa de saga de Los Sims.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Life by You

Life by You es un simulador de vida desarrollado por Paradox Tectonic y publicado por Paradox Interactive para PC. Inspirado en los famosos Los Sims llega este nuevo y ambicioso simulador de vida en mundo abierto y más personalizable, que quiere ser un alternativa real al popular juego de Electronic Arts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir