Reserva Sand Land en GAME y llévate un set de postales exclusivo y un DLC de regalo

Este RPG de acción basado en el manga de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, también dispone de una edición para coleccionistas.
·

Ofrecido por GAME España.

En el año 2000, Akira Toriyama, autor de Dragon Ball o Dr. Slump, publicaba Sand Land, un breve manga que nos contaba la historia Belcebú, príncipe de los demonios, y su aventura por el desierto junto al sheriff Rao y el demonio Thief. Ahora, 24 años después, ¡podremos disfrutar de esta obra en forma de videojuego!

Reserva Sand Land en GAME con postales exclusivas y una edición para coleccionistas

Sand Land llega a consolas en forma de RPG de acción para trasladar la historia original a tu mando, ¡y no te lo puedes perder! Además, en GAME van a traerte un regalo exclusivo que hará que recuerdes tu nueva aventura con más cariño: se trata de un set de postales Polaroid de Belcebú, con imágenes de la aventura que vivirán el protagonista y sus compañeros.

PUBLICIDAD

Además, también te llevarás de regalo el DLC "Survivalist Camo Pack", que incluye un conjunto de armaduras de estética camuflaje para todos los vehículos personalizables del juego.

Y si todavía tienes más ganas, ¡no puedes dejar escapar la edición Collector’s de Sand Land! Incluye:

  • Juego base.
  • Speed Demon Pack.
  • My Room Furniture Set: Army Base.
  • My Room Furniture Set: Hideout.
  • Calcomanías.
  • Figura exclusiva del juego.
  • Set de postales.
  • Steelbook.
Reserva Sand Land en GAME con postales exclusivas y una edición para coleccionistas

¿Quieres todavía más Sand Land en tu vida? Pues en GAME además cuentan con un precioso print enmarcado con un arte de los personajes de la obra de 30x40cm que solo vas a poder conseguir de forma exclusiva con GAME, ¡resérvalo ya! Tu aventura por el desierto te aguarda el próximo 26 de abril, ¡nos vemos en Sand Land!

Reserva Sand Land en GAME con postales exclusivas y una edición para coleccionistas

Imágenes:

Más sobre Sand Land

Portada Sand Land
Sand Land PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Aventura / Acción

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que podemos fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos o robots.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir