Terror en el circo: Reveil, un thriller psicológico narrativo, anuncia su fecha de lanzamiento

Reveil es un juego de terror psicológico en primera persona que nos lleva a investigar un misterioso circo. Llegará el 6 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

La editora Daedalic Entertainment y la desarrolladora Pixelsplit han anunciado que el juego de terror Reveil, que apuesta por la perspectiva en primera persona para narrar un tétrico thriller psicológico, estará disponible muy pronto en PlayStation, Xbox y PC. En concreto, el juego se lanzará el próximo 6 de marzo.

"Reveil es un thriller psicológico narrativo en primera persona centrado en la trama, los rompecabezas y la exploración. Averigua qué está pasando en la mente de Walter Thompson y qué relación tiene con su oscuro pasado en el Circo de los Hermanos Nelson", leesmos en su descripción oficial de Steam.

Reveil ya se puede reservar en dos ediciones

Además de su edición estándar, Reveil también estará disponible en una Funhouse Edition algo más cara que incluye el siguiente contenido adicional:

  • Banda sonora original compuesta por 14 canciones únicas.
  • Libro de arte digital con arte conceptual e inspiraciones.
  • Filtro en blanco y negro para la cámara del juego.
  • Grabaciones de audio inéditas de los actores que interpretan a los personajes del juego, además de otros sonidos del mundo del juego.
  • Comentario de los desarrolladores.

Reveil llega el 6 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre REVEIL

Portada REVEIL
REVEIL PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/3/2024 · Género: Aventura
Análisis REVEIL
Requisitos REVEIL

REVEIL es una aventura narrativa desarrollada por Pixelsplit y publicada por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un thriller psicológico en primera persona ambientado en el mundo del circo de los años 60, con exploración y puzles, acompañando al protagonista en la desesperada búsqueda de su mujer e hija que han desaparecido, en una historia llena de misterio y con momentos perturbadores, que tenemos que desentrañar poco a poco en una ambientación muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir