Los creadores de The Lord of the Rings: Gollum piden perdón por el estado del juego

Daedalic Entertainment ha publicado un comunicado en el que pide perdón por el estado de The Lord of the Rings: Gollum en su lanzamiento y asegura estar trabajando en parches para el juego.
·

The Lord of the Rings: Gollum se estrenó ayer en todas las plataformas (excepto en Switch, donde saldrá más adelante) y automáticamente se ha convertido en el juego peor valorado por la prensa especializada en 2023. El estado en el que ha salido a la venta este peculiar proyecto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos no ha sido el más adecuado, y tanto es así que incluso los propios desarrolladores han publicado un comunicado pidiendo perdón y prometiendo mejoras.

"Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por la decepcionante experiencia que muchos de vosotros estáis teniendo"

Daedalic Entertainment, compañía que sufrió un duro revés económico justo antes de la pandemia de coronavirus, ha publicado un comunicado en la cuenta oficial del juego en Twitter respondiendo a las quejas generalizadas por el estado de The Lord of the Rings: Gollum: "Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por la decepcionante experiencia que muchos de vosotros estáis teniendo", empieza diciendo un mensaje en forma de imagen con texto plano sobre fondo negro.

PUBLICIDAD

Daedalic asegura estar trabajando en solucionar los problemas técnicos

"Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya alcanzado las expectativas que nos marcamos tanto a nosotros mismos como a nuestra dedicada comunidad", continúa diciendo el comunicado, que vuelve a pedir disculpas: "Por favor, aceptad nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción que haya podido causar". En el miso texto, Daedalic Entertainment asegura estar trabajando en posibles soluciones en base a las opiniones de quienes ya lo han jugado: "Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en solucionar los bugs y problemas técnicos que muchos de vosotros habéis sufrido", dicen antes de prometer que pronto habrá novedades al respecto de posibles parches.

En Vandal hemos podido jugar a The Lord of the Rings: Gollum y en nuestro análisis os contamos que "es un juego de aventuras y sigilo de jugabilidad tosca, apartado técnico desfasado y mal diseño. Intenta captar el espíritu de la obra de Tolkien y contar una historia interesante pero no es suficiente". Ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir