Los jugadores de The Lord of the Rings: Gollum no creen que el juego se pueda arreglar

Daedalic Entertainment pidió disculpas por el estado en el que lanzó The Lord of the Rings: Gollum al mercado, pero los jugadores creen que no se puede arreglar ni con parches.
·

The Lord of the Rings: Gollum no llegó en el mejor de los estados. La obra de Daedalic Entertainment pasó a convertirse en la peor valorada de 2023 en tan solo unas pocas horas desde su lanzamiento. El título no es ninguna maravilla, tal y como os comentamos en nuestro análisis, y la comunidad de jugadores ha quedado muy disgustada con el resultado final. La propia compañía a cargo de esta entrega protagonizada por Gollum salió a la palestra a pedir disculpas tras el lanzamiento, pero los jugadores han quedado muy disgustados con esta nueva aventura de El Señor de los Anillos que prometía un acercamiento interesante a la figura de Sméagol, el hobbit que fue destruido por el Anillo Único. Un hilo en Reddit ha recogido las principales quejas de los usuarios.

Los jugadores se quejan por el estado en el que se ha estrenado el juego de Gollum y no aceptan las disculpas de Daedalic

"Arreglar problemas técnicos es una cosa, pero el juego en sí mismo es simplemente aburrido y defectuoso a nivel de diseño del juego", argumenta onegamerboi en Reddit. "A pesar de lo mal que me siento por cualquiera de los desarrolladores que sienten cierta pasión por el proyecto, diría que sería más inteligente dejarlo morir y pasar al siguiente proyecto". Otros usuarios como DivinePotatoe son más contundentes: "No se puede arreglar algo que nunca debería haber existido en primer lugar". Es evidente que The Lord of the Rings: Gollum necesitaba un lavado de cara antes de lanzarse oficialmente: "No creo que los parches vayan a arreglar este juego. Necesita ser completamente rehecho de una manera totalmente diferente para que se arregle", remata SYRLEY.

Daedalic Entertainment está trabajando actualmente en un nuevo juego de El Señor de los Anillos, que posiblemente reciba un trato en su desarrollo diferente al de Gollum teniendo en cuenta los resultados y el cabreo de gran parte de los jugadores que han adquirido el juego de salida. "Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya alcanzado las expectativas que nos marcamos tanto a nosotros mismos como a nuestra dedicada comunidad", decía la compañía: "Por favor, aceptad nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción que haya podido causar". The Lord of the Rings: Gollum está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir