Postal: Brain Damaged llega a Switch el 2 de febrero

Postal: Brain Damaged está ya disponible en PS4, PS5 y PC y ahora el estudio desarrollador, Running Witch Scissors, anuncia que la historia delirante de POSTAL DUDE llegará a Switch el 2 de febrero.
·

Postal es una serie da acción gamberra y violenta cuya última entrega, POSTAL: Brain Damaged, salió en 2022 para PC y en 2023 para PS5 y PS4. Ahora el desarrollador y distribuidor, Running With Scissors, ha anunciado que el juego llegará a Switch el 2 de febrero a un precio de 24,99 euros, aunque los primeros días tendrá un 10 % de descuento.

Un spin off protagonizado también por POSTAL DUDE

POSTAL: Brain Damaged es un spin off con un estilo retro. La acción se desarrolla dentro de la retorcida mente del personaje principal de la serie, POSTAL DUDE, y se cuenta en forma de un clásico juego de disparos en primera persona de los años 90 y principios de siglo, con acción y exploración basadas en niveles, una larga lista de enemigos y jefes espeluznantes, un arsenal de armas poco convencionales y numerosos secretos.

PUBLICIDAD
POSTAL: Brain Damaged

Un mundo psicodélico y grotesco

Según Running with Scissors, la historia consigue que la continuidad del POSTAl-VERSO sea más confusa de lo que era. Todo comienza cuando POSTAL-DUDE despierta borracho y atiborrado de drogas en un mundo psicodélico y grotesco habitado por pacientes de psiquiátrico con consoladores por brazos, abuelas de asesinos en serie expertas en cuerpo a cuerpo e incluso alienígenas que quieren introducirle sondas anales.

No falta el humor característico de la serie mientras el jugado avanza por la mente no muy en condiciones de POSTAL DUDE. La voz del protagonista es la habitual de Corey Cruise y la banda sonora, también como es característico en la serie, son canciones de heavy metal.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre POSTAL: Brain Damaged

Portada POSTAL: Brain Damaged
POSTAL: Brain Damaged PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 9/6/2022 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Todos los juegos de Postal

POSTAL: Brain Damaged es un shooter en primera persona desarrollado por Hyperstrange y CreativeForge Games y publicado por Running With Scissors y Hyperstrange para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La controvertida saga de juegos de acción llena de violencia y humor negro regresa con un spin-off en forma de intenso y frenético boomer shooter, inspirado en los FPS de los años 90.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir