El easter egg más inesperado de The Crew Motorfest esconde un guiño a la serie Lost

Uno de los secretos de The Crew Motorfest más curiosos en su mundo guarda una referencia hacia Lost (Perdidos), la serie que marcó un antes y un después en televisión. ¿Te habías fijado?
·

Citar en una misma frase a The Crew Motorfest, la última y más reciente entrega de la franquicia de conducción arcade de Ubisoft y a la serie de televisión Lost (Perdidos), podría parecer, a priori, un completo sinsentido. Sin embargo, videojuego y serie están más ligados de lo que crees y buena muestra de ello es el curiosísimo guiño que se puede encontrar en una parte del mundo del título de carreras y que alude directamente a la popular ficción creada por J.J. Abrams para la ABC en 2004.

El avión 815 de Oceanic aparece en The Crew Motorfest

@vandalonline El SECRETO que CONECTA The Crew MOTORFEST con LOST ✈🏝😱 #thecrewmotorfest #thecrew #sabiasquevideojuegos #ubisoft #gamingentiktok #videojuegos🎮 #lost #perdidos #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos #juegosdeconduccion #juegosdecoches #juegosdecarreras #hawaii #mokuleiabeach #easteregg #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Como os relatamos en el vídeo sobre estas líneas, hay un secreto en The Crew Motorfest que conecta el juego con la críptica serie Lost, y este se encuentra específicamente en la playa que tiene el nombre de Mokuleia Beach.

PUBLICIDAD

Si nos dirigimos hacia este lugar del mapa podemos toparnos con parte del fuselaje de un avión estrellado que rápidamente llamará la atención de los fans de la serie de J.J. Abrams, y es que, en efecto, este avión se trata del mítico 815 de Oceanic Airlines que como muchos sabrán realizaba un vuelo Sídney-Los Ángeles, pero acabó estrellándose en una isla misteriosa del océano Pacífico en los primeros minutos de la serie.

El guiño que han tenido los desarrolladores de Ubisoft hacia la serie de la ABC resulta todo un detalle, ya que el avión estrellado en el juego está situado en la misma posición que el de la serie, e incluso se puede apreciar en su costado parte del logo de Oceanic Airlines.

815 de Oceanic Airlines easter egg en The Crew Motorfest

Además, los fans más atentos se habrán dado cuenta de que la ubicación de este easter egg no es baladí, ya que Mokuleia Beach es el nombre de la misma playa en la que en la vida real se llevó a cabo el rodaje de la serie durante varios años. La referencia al vuelo 815 de Oceanic en este caso es muy apropiada, puesto que este The Crew Motorfest se ambienta en un enorme mundo abierto que está basado en la paradisíaca isla de Oahu, la más poblada y conocida de todo Hawái.

Vuelo 815 de Oceanic Airlines estrellado en la serie Lost

Lost (Perdidos en España), fue una serie dramática emitida entre 2004 y 2010 que revolucionó la televisión narrando la historia de supervivencia de los pasajeros del vuelo 815 que sobrevivieron al accidente cayendo en una isla que era de todo menos normal. La ficción se convirtió en un éxito inmediato de audiencia en todo el mundo y pasó a formar parte de la cultura popular con tremenda rapidez, generando un efecto de comunidad imparable en internet como nunca se había visto hasta ese momento y siendo precursora de otros fenómenos como el que más tarde sería Juego de Tronos, por ejemplo. Su impacto fue tal, que hasta dio pie a la creación del juego Lost Via Domus en 2008, también desarrollado por Ubisoft.

El mejor The Crew

En nuestro análisis de The Crew Motorfest os contamos que esta entrega "es el mejor juego de la serie y destaca por su variedad y su cantidad. La idea de las playlist y la ejecución de las mismas es genial: desborda amor por la cultura automovilística, consigue transmitirlo al jugador y ofrece experiencias diferenciadas y curiosas. Sin embargo, sigue sin corregir el Talón de Aquiles de sus predecesores: la conducción es demasiado simple y homogénea en los coches, y todavía más en las motos, las lanchas y los aviones".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew Motorfest

Portada The Crew Motorfest
The Crew Motorfest PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Análisis The Crew Motorfest
Todos los juegos de The Crew

The Crew Motorfest es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga de velocidad se inspira en esta ocasión en Forza Horizon para llevarnos a un festival en una isla paradisíaca en la que conduciremos coches, lanchas, aviones y motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir